Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Barcelona reina en el Parque de los Príncipes

Agencias

El Barcelona FC golpeó como visitante en la Champions League. Los azulgranas vencieron por 3-2 a París Saint-Germain y quedaron con la primera opción de avanzar a semifinales del torneo continental.

El conjunto catalán abrió el marcador en el Parque de los Príncipes a los 37 minutos con gol de Raphinha, por lo que se fueron en ventaja al descanso.

Sin embargo, en el complemento los locales entraron con todo y con tantos de Ousmane Dembelé (48’) y Vitor Ferreira (50’) se pusieron adelante en el partido.

Los catalanes, lejos de bajar los brazos, igualaron nuevamente las acciones con gol de Raphinha (62’) y encontraron el triunfo con un cabezazo de Andreas Christensen a los 77’.

De esta forma, Barcelona quedó con la primera opción de seguir avanzando en la Liga de Campeones. Recordar que el partido de vuelta está programado para el próximo martes 16 de abril a las 15:00 horas de nuestro país.

Botón volver arriba