Nacionales

Policía detiene a cuatro hombres y les decomisa un arma de fuego

Policías de la Sección Táctica Operativa (STO), detuvieron a 4 miembros de estructuras delincuenciales, esto se llevó a cabo al interior de los condominios París, ubicados sobre el bulevar Venezuela de esta capital.

Los detenidos son Bryan Gabriel Mendoza Guillen, de 18 años, alias “splinter”, Brandon Alexander Arévalo Martínez, de 18 años, alias el “humilde”, Miguel Ángel Lara Guevara, de 21 años, alias “ángel” y Omar Ulises Pineda, 25 años, conocido como el “gato” o “mause”.

La policía dijo que por medio de una llamada telefónica se tuvo conocimiento sobre el grupo que se encontraba reunido en el lugar antes mencionado, por lo que el personal de la STO llegó a verificar la información y efectivamente fueron localizados.

Asimismo se le encontró un arma de fuego calibre 45 milímetros con dos cargadores y 8 cartuchos a Gabriel Mendoza, los cuales portaba dentro de un bolso negro.

Ellos son acusados de los delitos de agrupaciones ilícitas y a este último se le agrega el de tenencia y portación ilegal de arma de fuego.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close