Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Arte y Literatura

“SalviYorkers”, libro sobre inmigrantes salvadoreños, será presentado en Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Nueva York

La segunda edición de la Feria Internacional del Libro de la Ciudad de Nueva York @FILNYC seleccionó la obra de la periodista y antropóloga salvadoreña Carmen Molina Tamacas en la convocatoria dirigida a la comunidad literaria y académica que ha publicado libros en español, en cualquier país del mundo, a participar en la segunda edición de esta fiesta librera.

En esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria por la pandemia de Covid-19, el evento se realizará de manera virtual con difusión en las redes sociales de la @FILNYC. Habrá transmisión de manera simultánea en las redes sociales del Instituto de Estudios Mexicanos de la Universidad de la Ciudad de Nueva York (CUNY), así como en las redes sociales de las instituciones que en esta ocasión se han unido a la iniciativa: Instituto Cervantes de Nueva York, The City College of New York Downtown, New York Public Library, y el periódico El Diario Nueva York.

Los autores seleccionados participarán con un video pregrabado corto en el cual leerán un segmento corto de su obra de acuerdo con el calendario adjunto. En el caso de “SalviYorkers” será presentado el viernes 23 de octubre a las 9:00 AM (hora de Nueva York).

La @FILNYC, pese a las actuales circunstancias globales, continuará la promoción de la lectura y la difusión del trabajo literario y académico en español presentando a sus exponentes durante todo el mes de octubre 2020.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba