Acción PolicialNacionales

Capturan a motorista de UBER por conducir en estado de ebriedad y provoca accidente de tránsito

Por los hechos dados a conocer en los últimos días parece ser que el servicio de transporte conocido como UBER no es tan confiable, la semana pasada una usuaria puso una demanda contra un conductor de esta empresa al cual le había pagado una cerrera, sin embargo cambió su ruta hacia un lugar solitario y la violó, ahora la PNC reporta que otros conductor de UBER fue capturado por prestar servicio en estado de ebriedad.

En La Mira-Policial

El motorista ebrio fue identificado como William Argueta Díaz, de 27 años de edad, la Policía Nacional Civil reportó que fue capturado en la esquina de  la 21 avenida norte y 29 calle poniente de San Salvador donde provocó un accidente de tránsito.

El choque ocurrió la noche del martes 13, luego que el conductor del UBER irrespetó la señal roja del semáforo, por lo que terminó impactando contra un microbús.

Debido al impacto frontal, el conductor del microbús resulto con varias lesiones y por ese motivo fue trasladado por Comandos de Salvamento a un centro asistencial de esta capital.

El motorista argumentó no tener la culpa y que no manejaba bajo los efectos del alcohol.

Por su parte, agentes de tránsito de la PNC realizaron una inspección en dicho lugar para determinar responsabilidades.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close