Nacionales

Pandilleros son detenidos en vehículo robado

Redacción/Foto:PNC

En las últimas horas la Policía Nacional Civil (PNC), detuvo a tres miembros de estructuras delincuenciales sobre la calle principal de la comunidad Alaska, en Ilopango. En el momento de la detención los sujetos se transportaban en un vehículo con reporte de robo y además se les decomisó un arma de fuego.

Los detenidos responden a los nombres de Edwin Geovany Ramos Rodríguez de 33 años, alias “el chino” o “chano”, German Benjamín Santos Pineda, también conocido como Benjamín Santos Pineda o Carlos Humberto Ovidio de 32, alias “el gury o chino”, y Ronald Fernando Morán Pérez de 24, alias “el chupón”; acusados por los delitos de receptación de vehículos automotores o sus piezas provenientes del hurto o robo, y agrupaciones ilícitas.

Al último de los arrestados se le agrega el delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de arma de fuego.

De acuerdo a los informes, durante un patrullaje preventivo sobre la carretera de Oro, en el sector del puente Las Mulas, los policías observaron un vehículo color gris, cuyos ocupantes se dieron a la fuga cuando vieron a los agentes, siendo intervenido en la dirección antes mencionada.

Durante el registro se constató que el vehículo placas P-183069, en el que se transportaban los detenidos, tenía reporte activo de robo del 6 de noviembre de este año. El automóvil junto una pistola calibre 9 milímetros con un cargador, siete cartuchos y tres celulares fueron incautados por las autoridades.

Made with Square InstaPic
Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close