Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

La División Élite contra el Crimen Organizado captura a Gustavo López Davidson

La División Élite de la PNC capturó hoy a captura de Gustavo López Davidson, expresidente del COENA y actual representante legal de la empresa Centrum S.A. de C.V.

Según la Fiscalía General de la República, López Davidson firmó contratos de permuta de armas obsoletas y en mal estado como representante de CENTRUM S.A de C.V., por un valor de $2, 051,893.00.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública, Rogelio Rivas, hizo pública la captura de López Davidson en su cuenta de Twitter.» La población debe tener claro lo siguiente: no descansaremos hasta que quienes hayan obrado contra los intereses de la patria paguen por sus delitos. Sea quien sea. Hemos venido a cambiar la historia y a luchar por el pueblo salvadoreño», acotó Rivas.

General José Atilio Benítez.

También fue capturado el general José Atilio Benítez Parada -ministro de Defensa en el gobierno de Mauricio Funes y embajador de Alemania en el mandato de Salvador Sánchez Cerén- para que responda por siete casos de comercio y depósito ilegal de armas; actos arbitrarios, estafa y peculado.

El coronel Salvador González Quezada que fue director de Logística del Ministerio de la Defensa, entre 2010 y 2011, declaró en junio pasado en una audiencia especial que Benítez Parada le dio la orden de inscribir las armas de manera irregular.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba