Acción PolicialNacionales

Ante la llegada de la época de navidad, PNC hace registros preventivos en la capital

Varios hospedajes de la zona fueron supervisados por las unidades de la policía donde solicitaba los permisos correspondientes de funcionamiento a los encargados de los mismos, mientras se verificaba las identidades de las personas que se encontraban en su interior.

Redacción/Fotos: PNC

Registros preventivos en diferentes hospedajes, así como a vendedores informales, que se ubican sobre la tercera calle poniente y quinta avenida norte, en el centro capitalino, fueron ejecutados este martes por personal policial de la subdelegación Centro Histórico de la Delegación San Salvador, lo cual busca brindar seguridad a la ciudadanía.

El Inspector Mendoza Arita, oficial de la Policía Nacional Civil (PNC), dijo que los dispositivos de intervención rápida se verán incrementados a partir de la fecha, debido a la afluencia de personas que transitan a diario por el centro de San Salvador y el incremento de las ventas ante la llegada de la época navideña.

Varios hospedajes de la zona fueron supervisados por las unidades de la policía donde solicitaba los permisos correspondientes de funcionamiento a los encargados de los mismos, mientras se verificaba las identidades de las personas que se encontraban en su interior a fin de confirmaba que estos no tuvieran alguna orden de detención vigente, según dijo el señor Arita.

Así también, dentro de la operatividad policial, se conversó con los vendedores informales, a quienes se les solicitaba las facturas de los productos que ofertaban, con el objetivo de evitar el contrabando de mercadería.

Unidades de la subdelegación Centro Histórico, Sección Táctica Operativa (STO), y de la Fuerza Armada, ejecutaban la acción, a fin de brindar seguridad y acompañamiento a los cientos de personas que transitan por esos lugares, y así también evitar el tráfico de ilícitos por estos sectores.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close