Nacionales

Majano, uno de los 100 pandilleros más buscados es capturado Sonsonate

Tribunales habían emitido órdenes de captura por los delitos de homicidio y organizaciones terroristas. Luego de varios meses de buscarlo, Majano fue detectado en San Antonio del Monte, en Sonsonate donde se procedió a su captura en el marco de un ioperqativo especial de la PNC y la Fiscalía General.

En La Mira-Nacional

Foto cortesía LPG

Geovanni Alexánder Majano, de 32 años de edad, fue capturado la madrugada de hoy en la colonia Jardines, Sonsonate, y era parte de la lista negra de los 100 pandilleros más buscados por poseer tres órdenes de detención vinculadas a varios homicidios.

La captura fue realizada a las 2 de la madrugada en la colonia Jardines, del municipio de San Antonio del Monte.

La PNC informó que Majano pertenece a una estructura criminal que se dedica a cometer varios delitos en el departamento de Sonsonate y la orden de captura estaba girada para ser localizado en todo el país.

Después de varios meses de seguimiento la policía logró ubicar al individuo. por lo que se montó un operativo con elementos del Sistema de Emergencias 911 y de investigación para lograr la detención.

La Policía dijo que en las próximas horas presentará a Majano a los tribunales que lo reclamaban por homicidio y organizaciones terroristas.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close