Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Escobar Alas pidió que roguemos a Dios para que nos libre del Covid-19 y de la violencia política que impera en el país

El Arzobispo de San Salvador, monseñor José Luis Escobar Alas, hizo un llamado a los fieles católicos a pedirle a Dios que nos libre de la pandemia del Coronavirus que está azotando al país y al mundo entero. Alas dijo que no debemos perder la esperanza y que  “no nos cansemos de orar y hacer el bien en este momento de prueba”.

“Cientos de millares de familias sufren la enfermedad o la muerte de uno o varios de sus miembros. La grave afección económica la están sufriendo prácticamente todas las personas del globo terrestre. Es un estado de emergencia mundial, los protocolos de seguridad sanitaria han establecido la cuarentena domiciliar como algo muy necesario, y permanecer en casa”, para evitar el contagio, apunto Escobar Alas.

El jerarca católico señaló que toda esta situación puede llevar a las personas a condiciones de descontrol, desesperación, depresión e incluso de violencia doméstica”, indicó el prelado.

“Todavía peor, es la violencia que se genera a nivel político, entre las autoridades parlamentarias como gubernamentales, la que muchas veces no les permite ponerse de acuerdo en el combate de la epidemia”, enfatizó.

El Arzobispo expresó “Afrontando una situación muy difícil a nivel personal, familiar y social”. Asegurando que las autoridades no se ponen de acuerdo y su ataque mutuo es muy preocupante y cada vez más agresivo.

“En vez de unirse para atender la emergencia. Se suma a este panorama sombrío, confuso y violento, el ataque del virus que cada vez cobra mayor número de enfermos y víctimas mortales”, añadió.

Escobar Alas señaló que: “Dios quiera que verdaderamente nos encontremos con Él, en este momento de prueba y se transfiguren nuestras vidas, imitando a Cristo, que se transfiguren nuestras familias y nuestra sociedad. Ojalá, entonces realmente seamos mejores personas, de más fe, de más esperanza y de más caridad”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba