Nacionales

Turistas se defienden de pandilleros y estos terminan muertos trás intento de robo en playa El Tunco

Redacción/Imágenes LPG

Las Autoridades policiales informaron que el hecho ocurrió pasadas las 11 de la noche del sábado en la Bocana de la Playa El Tunco, departamento de La Libertad, además las autoridades Fiscales informaron que los pandilleros habían privado de libertad a dos mujeres.


Según primeras indagaciones policiales los delincuentes asaltaban a turistas quienes se defendieron y repelieron el asalto en la zona del Tunco. Tras huir y ser perseguidos, finalmente fallecieron. Los cuerpos fueron encontrados sobre la Bocana y río de la misma playa en La Libertad.

Los delincuentes fueron identificados como parte de la Mara Salvatrucha 13 (MS-13) fallecieron la noche del sábado luego de que turistas se defendieran de un intento de robo en la Bocana de la Playa El Tunco, La Libertad.

los criminales, fueron identificados como:Leonardo Ronaldo Varela Orellana, de 20 años y Alcides Fernando Leiva, de 18 años) intentaron despojar de sus pertenencias de valor a turistas.


A los antisociales la policía les encontró un revólver 38 especial. Vestían de negro y uno de ellos tenía un gorro pasamontañas. Los turistas se retiraron del lugar tras el incidente; Ambos fallecidos estaban fichados como asaltantes del sector de Tamanique.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close