Política

Karina Sosa: El Salvador debe continuar la via del cambio

Redacción/Imágenes Cortesía

Avanzar en la reivindicación de derechos humanos, mayores oportunidades de desarrollo y niveles de igualdad y equidad, son algunos de los logros alcanzados por el FMLN y el pueblo salvadoreño.

Este fue el mensaje que la candidata por el FMLN, Karina Sosa, llevó a representantes de diferentes sectores de San Vicente, al mismo tiempo que recordó que todos estos avances son fruto de miles de hombres y mujeres que perdieron su vida en la Ofensiva del Final del 11 de noviembre de 1989.

Por ello, la candidata reiteró en la necesidad de continuar por la vía del cambio y no permitir que el país retroceda a los tiempos en que la derecha gobernaba para un reducido grupo de privilegiados, saqueaba los recursos públicos y mantenía a las mayorías desprotegidas de sus derechos.
Karina explicó que otro de los grandes avances de los gobiernos del FMLN es el fortalecimiento de la educación.

Por ello, amplió la propuesta de la fórmula de la victoria que está enfocada en la descentralización de la educación superior y la formación técnica de la juventud en diferentes áreas que sea complementen con la potencialidades de los municipios para impulsar los polos de desarrollo en el territorio.

Posteriormente, Karina recorrió la colonia Santa Elena en la jornada de visita casa por casa para que la gente conozca la propuesta de gobierno de Hugo y Karina para la batalla electoral del tres de febrero de 2019.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close