Nacionales

“Yo no la viole” ella se me entregó

"Es algo normal,tu vas y te tiras a una mujer y pasa y ya"palabras del violador Uber,quien quedo en libertad condicional en Audiencia Inicial

Manuel Vásquez /Imágenen cortesia

El Juzgado Séptimo de Paz de San Salvador, ordenó instrucción formal con medidas sustitutivas a la detención para Edgardo Morales Minero, de 21 años de edad, taxista de Uber, acusado por el delito de violación.

Morales, deberá pagará una fianza de mil dólares, para recuperar su libertad, el imputado fue detenido el lunes pasado en la residencial Altos del Bulevar, en San Salvador, luego de que supuestamente violara a una joven dentro de su vehículo, la cual había utilizado los servicios de UBER, la plataforma digital para la que Morales trabaja haciendo viajes.

En su defensa el taxista procesado, aceptó que tuvo relaciones sexuales con la mujer, pero aseguró que lo hizo de manera consentida por la misma.

Según el informe policial, Morales Minero es conductor bajo la plataforma UBER, y aprovechando esta circunstancia, habría cometido el abuso contra su víctima cuando la mujer solicitó un viaje,al momento de su captura se le incautaron tres teléfonos celulares y un vehículo, que presuntamente era el que usaba para realizar los viajes.

El acusado seguirá siendo procesado, pero en libertad debido a que el juez no valoró las pruebas presentadas por la Fiscalía; Instrucción que como ya es costumbre Cúando sufre revés Judicial no publica en su plataforma digital el resultado de las audiencias.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close