Nacionales

Asesinan de manera extraña a un hombre en Zacatecoluca La Paz.

Hasta esta hora son tres escenas por hechos violentos los que reporan las autoriddes Policiales y Fiscales

Manuel Vásquez /Imágenes Cortesía

El cadáver de un hombre fue ubicado en horas del mediodía de este sábado en la colonia Esmeralda del cantón El Socorro de Zacatecoluca en el departamento de La Paz.

El hallazgo fue reportado por miembros de la PNC quienes atendieron un llamado por parte de personas que circulaban por la zona y se encontraron el cadáver que al parecer llevaba horas de haber sido asesinado.

La víctima mortal no fue identificada, pero se trata de un hombre que tiene un short color gris y unas sandalias blancas únicamente, sobre el hecho no se ha podido determinar que tipo de arma utilizaron para darle muerte pues presenta una herida a la altura de la cabeza de gran magnitud, tampoco se pudo establecer a qué horas le habrían dado muerte, pero las autoridades policiales ya iniciaron las investigaciones iniciales para dar con los responsables.

Por otro lado también. Reportaron otro cadáver en caserío Santo Domingo kilómetro 27 de la carretera troncal del norte, en Guazapa.

En esta escena las autoridades identificaron como Edwin Alexander Cutufate Ruiz a la víctima de quien. Además se supo que había estado de alta, prestando servicio Militar, hace unos cinco años había salido de alta.

A la víctima varios sujetos llegaron hasta su casa a quitarle la vida, dejándolo tendido al pie de su cama al interior de su casa.

También reportaron otra escena violenta al costado oriente del cementerio, ubicado en el Barrio El Carmén en Jayaque, departamento de La Libertad.

El cadáver sin identificar de un hombre ya en estado de putrefacción y con lesiones de arma blanca!(Corvo) de quien solamente informaron que aproximadamente tenía 38 años de edad y que vestía pantalón azul y camisa blanca.

Hasta esta hora son tres escenas de Muerte provocadas por la violencia que sufre nuestro Pais; además de personas desaparecidas de quienes sus familiares denuncian a diario por lo menos diez personas desaparecidas.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close