Nacionales

Cuatro heridos en disturbio entre vendedores y agentes del CAM en Santa Tecla

Al menos cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de bala, por disturbios entre vendedores informales y miembros del Cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST).

Manuel Vásquez/ imágenes cortesía

Supuestos vendedores informales procedieron a cerrar los portones del mercado de Santa Tecla; exigiendo que se les permita instalar sus puestos de ventas informales sobre la carretera Panamericana durante esta temporada navideña.

Los comerciantes quuienes fueron retirados preventivamente de la calle José Ciriaco López y sectores aledaños, pidieron a la Municipalidad que se les permita comercializar sus productos en la calle; sin embargo su solicitud ha sido denegada.

La situación se volvió más tensa luego que un grupo de miembros del cuerpo de Agentes Metropolitanos de Santa Tecla (CAMST) de Santa Tecla y periodistas quedaron encerrados en el establecimiento, luego que los manifestantes decidieron cerrar los portones.

Después de varios minutos de diálogo por parte del oficial de la PNC y representante de los supuestos vendedores se permitió que los agentes y los periodistas pudieran salir del mercado.al cierre de esta nota periodistica las instituciones de Rescate reportan personas lesionadas a causas de los desordenes.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close