Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Accidentes de TránsitoAcción PolicialNacionales

Por evadir control policial, sujeto ebrio se accidenta en Sonsonate

Además otros dos sujetos fueron capturados por los elementos policiales.

Las autoridades mantenían un control vehicular en el boulevard las Palmeras de Sonsonate, cuando un sujeto en motocicleta no atendió la señal de alto. Por el contrario, trato de evadir a los agentes, al hacerlo perdió el control y se accidentó.

Fueron los mismos elementos policiales quienes lo auxiliaron, además le aplicaron la prueba de alcohol dando como resultado positivo. El sujeto fue identificado como Víctor Manuel Ortiz de 36 años, quién se conducían en evidente estado de ebriedad y será acusado por conducción peligrosa.

Este es Víctor Manuel Ortiz de 36 años, el sujeto que al tratar de evadir el control policial se accidento

Además fueron capturados dos sujetos más, uno por resistencia agresiva y fue identificado como Kevin Stanley Mendoza Mirón de 24 años. El segundo identificado como José Alberto Mirón Linares, al practicarle la prueba de alcohol resultó positiva.

Los equipos de la Fuerza Operativa Conjunta Anti criminal (FOCA) en Sonsonate, continúan en este domingo con el compromiso de mantener el orden y seguridad a la población.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba