Acción Policial

Intentaron escapar al control policíal Antinarcóticos, pero no lo lograron

La Division Antinarcóticos de la policia tenia instalado un control vehicular y fue el nerviosismo y movimientos sospechosos los que los delataron y fuerón capturados

Redacción /Imágenes Cortesía

Dos presuntos traficantes intentaron huir y deshacerse del ilícito que transportaban, por lo que lanzaron los 39 paquetes, de marihuana, lo incautado tiene un peso aproximado de 40 libras, con un valor económico en el mercado ilícito de 20,976 dólares.

En el caso han sido detenidos en flagrancia: Víctor Hugo Aguirre Castaneda, de 21 años de edad y Brandon Otoniel Salinas Galicia de 18 años, quienes se conducían a bordo del vehículo tipo pick up, marca Toyota, placas particulares P 519 968, ambos responderán por el delito de tráfico ilícitos de drogas en perjuicio de la Salud Pública.


La intervención policial tuvo lugar en cantón Ashapuco, a la altura del kilómetro 93 y medio, jurisdicción del municipio y departamento de Ahuachapán, durante un control vehicular.

El tráfico ilícito de estupefacientes está tipificado en el artículo 33 de la Ley Reguladora de las Actividades Relativas a las Drogas y podrían enfrentar una sanción en prisión de diez a quince años y una multa de cincuenta a cinco mil salarios mínimos mensuales urbanos vigentes.

En las próximas horas, ambos detenidos se pondrán a disposición de las instancias pertinentes y continuar con el proceso penal.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close