Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

El vicepresidente Mike Pence, en cuarentena por positivo de colaboradora

El viernes pasado, la secretaria de prensa del vicepresidente Mike Pence dio positivo por coronavirus, motivo por el que el funcionario estará en cuarentena.

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, entrará en cuarentena, luego que el viernes pasado se revelara que su secretaria de prensa, Katie Miller, dio positivo por coronavirus, por lo que el funcionario estará alejado de la Casa Blanca para evitar un probable contagio.

De acuerdo a Bloomberg, Pence no asistió a la reunión programada por Donald Trump del pasado sábado junto con sus principales funcionarios y aunque el vicepresidente ha dado negativo en las pruebas de coronavirus que se ha realizado, deberá estar en aislamiento durante los próximos días.

El propio Donald Trump reveló que Katie Miller había estado en contacto con el vicepresidente Pence, por lo que se teme que se haya podido infectar. Pence realizó un viaje a Iowa el viernes pasado que se retrasó debido a que seis miembros del personal del presidente habían estado en contacto con Miller.

Pence se quedará en su casa y según Bloomberg no afectará su agenda de la semana entrante, al tiempo que en la Casa Blanca se aumentarán las medidas sanitarias para evitar que siga en aumento el número de contagios en gente allegada a la administración de Donald Trump.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba