Acción Policial

Asaltaban viajeros sobre Autopista Comalapa y Planes de Renderos

Esta tarde fueron presentados a los medios de comunicación y señalados como asaltantes a viajeros

Redacción /Imágenes PNC

 

El vocero oficial Subcomisionado Fausto Carranza, informó hoy, de la captura de los sospechosos de cometer asaltos sobre un tramo de la carretera al Aeropuerto de Comalapa y Los Planes de Renderos.

Los detenidos fueron arrestados en un operativo casa segura realizado por agentes de la delegación San Salvador, en la comunidad Modelo I, II y III de esta ciudad.

 

Entre los detenidos se destaca el arresto de Joel Laínez Salinas, de 35 años de edad, conocido como El Iraquí, considerado como un peligroso palabrero, y ex miembro de la Fuerza Armada.

Junto a él, también fueron aprendidos los hermanos Gerson Noé, de 24 y Wilfredo Oswaldo Beltrán Cañas, de 28 años, acusados de receptación y agrupaciones terroristas, quienes también observaban a las personas que se detenían en su vehículo a raíz de desperfectos mecánicos, para asaltarlos en la misma zona.

Por otra parte el vocero oficial, destacó la operatividad policial en cuanto a los últimos operativos desarrollados en las últimas 24 horas en distintos puntos del país, en el que se destacó la captura de Marlon Orlando Sánchez, con 19 casos de investigación entre estos 15 por el delito de extorsión.

Finalmente el vocero declaró que, de enero a noviembre se contabilizan 334 feminicidios, esto significa 72 menos en comparación a 2017 con 406.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close