Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

PNC decomisó microbús de la ruta 129 por ir sobrecargado de pasajeros

El motorista de un microbús de ruta 129 no cumplió con la orden emanada de la Presidencia de la República, a través del Viceministerio de Transporte que ordena que los buses y microbuses solo pueden llevar dos personas por asiento de lo contrario serán multados y remitidos para que cumplan su sanción.

EL VMT informó este miércoles que el conductor y propietario de la unidad incumplieron las medidas sanitarias establecidas para que el transporte público de pasajeros opere en medio de la emergencia decretada por la pandemia del covid-19 en El Salvador.

El microbús de la ruta 129 se transportaba con sobrecarga de pasajeros  por lo que fue decomisado por las autoridades del Viceministerio de Transporte (VMT).

EL VMT informó que el conductor y propietario de la unidad incumplió las medidas sanitarias establecidas por el Gobierno la cual señala que el transporte público de pasajeros opere en medio de la emergencia decretada por la pandemia del covid-19 en El Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba