Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Bukele reacciona a la marcha del domingo contra su gobierno

El presidente Nayib Bukele reaccionó en Twitter ante la marcha realizada este domingo por sectores de la oposición en el país, y acusó al gobierno de los Estados Unidos de generar dichas protestas; a la vez compartió algunas imágenes de los manifestantes en donde se ven la bandera norteamericana.

«Los contribuyentes estadounidenses deben saber que su gobierno está usando su dinero para financiar movimientos comunistas contra un gobierno democrático electo (y con un índice de aprobación del 90%) en El Salvador. Aunque no funciona», dijo el mandatario.

«El pueblo de El Salvador no volverá a ese terrible pasado», agregó. De igual forma, funcionarios de su gobierno, diputados y personas afines a su administración cuestionaron a los Estados Unidos por su política internacional en relación al país.

En el mismo sentido, e vicepresidente de la República, Félix Ulloa, se refirió a «los llamados comunistas», a quienes acusó de ser «mercenarios y oportunistas corruptos».

Durante la marcha realizada este día, se pudo observar a exdiputados de ARENA y del FMLN, así como a jueces, representantes de oenegés, y otros sectores protestando por las medidas del gobierno en materia económica y seguridad, principalmente.

También cuestionó que aunque se programo una marcha multitudinaria solo cientos de personas acudieron y esto «es porquemel pueblo salvadoreño ya no cree en lo que dicen el FMLN y ARENA», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba