Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

El Salvador obtiene el cuarto lugar en la Copa del Mundo Espada Junior 2023

En la Copa del Mundo Espada Junior 2023, El Salvador se destacó en equipos masculino al posicionarse en cuarto lugar del evento, en el que los representantes de Estados Unidos se llevaron el primer lugar.

La final fue disputada entre Estados Unidos y Corea, en la que los estadounidenses se impusieron 45-36. En tercer lugar, se ubicó México, que en un reñido encuentro con El Salvador se impuso 45-43.

Lastimosamente El Salvador perdió contra Corea 43-41 en un asalto bastante cerrado que se definió hasta el último segundo”, expresó Mejía.

Mientras el equipo femenino de El Salvador integrado por Dayanna Ramírez, Maybelline Pérez, Allison García y Dariana Domínguez, terminó en séptimo lugar del tablero luego de perder contra Colombia 45-31 y luego contra México 45-34.

La final femenina fue disputada entre Uzbekistán y Colombia, en el que los primeros triunfaron 45-25, dejaron en segundo lugar a los cafeteros; en tercer lugar, quedó Puerto Rico al ganar 45-28 a Costa Rica.

Botón volver arriba