Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pronostican lluvias y tormentas para este miércoles

El Ministerio de Medio Ambiente informó que este miércoles continuarán los cielos nublados con lluvias tipo temporal en la costa del país y en la cordillera volcánica principalmente.

Para la tarde se esperan lluvias y tormentas en la franja norte, y por la noche se prevé que continúen algunas lluvias en la franja norte, e ingresen tormentas y lluvias en la zona oriental.

El viento estará principalmente de componente noreste con 6 a 16 km/h durante todo el periodo y únicamente en la franja costera estará del suroeste con máximos de 12 km/h durante la mañana. El ambiente relativamente fresco.

La Zona de convergencia intertropical (ZCIT) continuará cercana a la costa salvadoreña, por influencia del huracán Otis y los restos de la Depresión Tropical 21 que se espera se debilite en territorio nicaragüense, afectándonos con lluvias y tormentas.

El Ministerio informó además que se espera para los próximos 2 a 7 días la formación de un sistema de Baja Presión frente a las costas de El Salvador, Guatemala o sur de México, actualmente con 50% de probabilidad de desarrollo ciclónico.

Botón volver arriba