DeportesInternacionales

Ronaldinho Gaucho de la fama a la banca rota

El astro del futbol brasileño Ronaldinho Gaucho se encontraría en una delicada situación económica luego que la Fiscalía de Brasil interviniera la cuenta bancaria en su país y de un incidente en el que la justicia brasileña confisco su pasaporte por el impago de una deuda millonaria.

En La Mira-Deportes

De acuerdo con la prensa española el jugador tendría en el bando una cuenta de seos euros luego de que se le incautaran millones de euros.

La justicia brasileña dicto aprehensión para los pasaportes del futbolista y su hermano el empresario Roberto Assis Moreira, porque no honraron una millonaria multa, informaron fuentes judiciales.

Los dos hermanos fueron condenados en 2015 por la construcción de un muelle de pesca  y con la capacidad de atracar arcos en el lago Gaiba en Porto Alegre. La región es considerada un área de prevención ambiental y los hermanos no tenían licencia cuando construyeron dicha obra.

Entre todas las cuentas del ex estrella del Barcelona solamente se encontraron 6.61 dólares saldo insuficiente para afrontar semejante deuda, esto significa que el futbolista está en la ruina.

Durante la última semana Ronaldinho encabezó una gira asiática por China y Japón la empresa Nike lanzó una línea de zapatos. Además el 17 de noviembre participará en el partido amistoso Gamme of Champions y será el capitán de su equipo.

La justicia brasileña considera que Ronaldinho y su hermano son personas públicas  de alto poder adquisitivo con condiciones para compensar los perjuicios ambientales causados por lo que determinó la aprensión de los pasaportes debido a las dificultades para ser llamados a declarar.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close