Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Acción Policial

Estrangulan a mujer con 7 meses de embarazo

Una mujer embarazada, identificada como Vanessa Galdámez Ramírez, de 22 años de edad, fue asesinada brutalmente por unos sujetos quienes la estrangularon.

Según la información preliminar de la PNC, Galdámez Ramírez, se dirigía acompañada de su esposo a su vivienda cuando fueron atacados por un grupo de sujetos desconocidos. Los delincuentes los golpearon en diversas ocasiones, señalo la Policía.

Los sujetos tomaron a la mujer a la fuerza y la estrangularon. Otro grupo hizo lo mismo con el esposo de Galdámez. Ambos quedaron moribundos en sobre la calle. Los sujetos huyeron.

La pareja fue auxiliada por agentes de la PNC quienes los trasladaron a un centro asistencial. Sin embargo, la mujer murió por la gravedad de las golpes. El hombre se recupera.

El crimen ocurrió en Jardines de Opico, de San Juan Opico, en el departamento de La Libertad.

Por el momento la Policía Nacional Civil (PNC), no reporta capturas, sin embargo, se montó un operativo de búsqueda para dar con los responsables de este brutal crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba