Nacionales

Capturan a banda de roba furgones y les decomisan bienes

La División Central de Investigaciones (DCI), a traves de la Unidad de Investigación de delitos relativos al Patrimonio y en coordinacion con la oficina Fiscal de Sonsonate, hicieron efectivas las capturas de sujetos por diferentes delitos. 

Redacción/Foto: PNC

En las ultimas horas se hicieron efectivas 6 ordenes administrativas de sujetos que son señalados de pertenecer a una banda dedicada al robo de furgones.

A los detenidos se les atribuyen los delitos de Robo de Vehículos Automotores, Robo Agravado, Privación de Libertad y Agrupaciones Ilícitas.

Entre los capturados se encuentran 2 abogados, a quienes se les atribuyen los delitos de Coacción, Uso y Tenencia de Documentos Falsos, Fraude Procesal y Agrupaciones Ilícitas.

Los detenidos fueron identificados como José Ricardo Iraheta de 46 años, Juan José Iraheta Navas de 26 años, Daniel Alfredo Iraheta Navas de 22 años y Ronald Walter Gómez Velásquez de 41 años de edad,  y las detenciones se hicieron efectivas en los municipios de Sacacoyo, San Juan Opico y Antiguo Cuscatlán en La Libertad.

Por otra parte, los abogados Javier Alejandro Cañadas Flores de 46 años y Luis Ernesto Pérez Hernández de 54 años de edad, se les incautaron teléfonos celulares.

De igual forma, en trabajo conjunto con la División de extinción de dominio se procedió a la inmovilización de 3 inmuebles propiedad de José Ricardo Iraheta, dichos inmubles están ubicados en Sacacoyo, de igual forma se incautaron 5 vehículos.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close