Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

La Selección Salvadoreña de fútbol se enfrenta el sábado contra Montserrat en el Cuscatlán

La selección salvadoreña de fútbol jugará contra el equipo de Montserrat en el Estadio Cuscatlán el próximo sábado 16 de noviembre, a las 9 de la noche.

Este encuentro es parte  de los compromisos en la Liga de Naciones Concacaf que se juega  desde septiembre de este año hasta marzo de 2020.

A  través de un comunicado en su página web y redes sociales, la Federación  Salvadoreña de Fútbol (FESFUT) compartió los precios de los boletos cuyos montos  oscilan entre los $5 y $20 dólares.

En preventa, los precios son: General, $5.00; Preferente Norte, $8.00; Sombra Norte y Sur, $10.00; Tribuna Norte y Sur, $15.00; y Platea, $20.00.

La FESFUT además anunció  que se estarán vendiendo boletos  en el primer nivel del edificio administrativo de la Federación Salvadoreña de Fútbol, ubicada en la Colonia Escalón.

Este encuentro  de la selección  Salvadoreña de Futbol forma parte de la jornada 5 del torneo, el cual se prevé que finalice el 31 de marzo del próximo año.

La FESFUT también publicó la convocatoria oficial para este partido. Algunos de los nombres que se dejan ver en el anuncio son Adolfo “Fito” Zelaya (delantero), Narciso Orellana (volante), Darwin Cerén (volante), Pablo Punyed (volante), Andrés Jaco (defensa) y Henry Hernández (guardameta).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba