Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Empresarial

Walmart beneficia a más de 400 familias salvadoreñas con productos de la canasta básica

  • La donación se realizó a través del Banco de Alimentos de El Salvador.

429 familias salvadoreñas en situación de vulnerabilidad fueron beneficiadas con  canastas de productos alimenticios que Walmart de México y Centroamérica entregó al Banco de Alimentos de  El Salvador, institución que beneficia a salvadoreños en situación de vulnerabilidad.  

Dichas familias son atendidas por la Asociaciones Religiosos Mercenarios, Asociación Comunal el Sunza,  Asociación de Innovadores Comunitarios, FUNDISAL Y ACOMSAT, entidades aliadas del Banco de Alimentos de  El Salvador. 

Los productos que incluyen las canastas entregadas son: arroz, frijoles, azúcar, café, sopas, salsas, pastas,  boquitas, mayonesa y chile, con un valor que asciende a $ 6,868.29 equivalentes a 14,189.18 libras. 

“Para Walmart es importante apoyar a la causa de acceso a la nutrición, es así que, una vez más estamos  entregando esta importante donación de productos alimenticios a nuestro socio estratégico Asociación Civil  Alimentos Solidarios, para que lleguen a más de 400 familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad”.  Expresó Sandra Cáceres, Coordinadora de Asuntos Corporativos de Walmart El Salvador. 

Walmart, es uno de los principales donantes del Banco de Alimentos de El Salvador, entidad a la que, desde su  fundación en 2013, le ha donado 3,483,804 libras en productos alimenticios, que equivalen a $3,466,876  dólares en beneficio de más de 42 mil salvadoreños. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba