Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

El momento que vivió una delegación de salvadoreños en Israel por el ataque de Hamás

De interés nacional

El pastor Joel Sánchez de la Iglesia El Buen Pastor, se comunicó esta mañana desde Portugal con Frente a Frente de TCS, para dar a conocer la experiencia que tuvo, junto a sus feligreses que se encontraban en Jerusalén, en una peregrinación en Israel, cuando fue atacada por el grupo Hamás y las inclemencias que sufrieron.

El pastor dijo que la peregrinación de salvadoreños a Israel la formaban 10 personas, pero sumado a otras peregrinaciones se formó un grupo de 40 personas que se vieron afectadas por el ataque de Hamás.

Señaló que la peregrinación que él encabezaba, ya había terminado su visita y el día del ataque se dirigían al bus para viajar al aeropuerto y retornar a El Salvador, pero en ese momento sonaron fuertemente dos explosiones por lo que fueron trasladados a un bunker en el aeropuerto para su protección.

Víctimas de ataque de Hamás.

Añadió que este ataque provocó que su estadía en Israel se ampliara y un problema que enfrentaron muchos fue que el dinero que llevaban para los gastos se acabó, indicó que el peor problema que tuvieron fue con la aerolínea Iberia porque “Iberia no les ha respondido todavía, nosotros hemos logrado salir de Israel en un vuelo de ayuda humanitaria”, apuntó Joel Sánchez.

El pastor agradeció la gestión que la embajada salvadoreña hizo para lograr su salida de Israel y señaló que en Chipre los atendieron de “maravilla”, en la delegación de la embajada de El Salvador.

Luego hubo un contacto con la embajada de Portugal para que abandonaran Chipre y salieran de Chipre y viajaran hacia Lisboa y posteriormente se viajarán hacia El Salvador en donde llegarán en los próximos días.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba