Nacionales

Revisaba su ganado cuando fue sorprendido, lo ataron y asesinaron con una soga al cuello

Por otro lado un hombre fue privado de libertad el día de ayer, sus secuestradores conducían una camioneta. Fue encontrado sin vida hoy y presenta lesiones con arma blanca a la altura del cuello, producidas por un "machete"en calle al Paísnal, último pasaje, de la Lotificación El Castaño, Aguilares

Manuel Vasquez/imagen En La Mira Noticias

Está madrugada sujetos desconocidos le quitaron la vida a un adulto mayor quien en el momento del ataque revisaba el ganado. El hecho se registro al interior de una vivienda en la hacienda Santa Amalia, cantón las tunas, Aguilares.

La victima ha sido identificada como Mario Rodríguez Morales de 68 años, sus atacantes lo ataron a un pilar del corredor y con un lazo atado al cuello, los delincuentes lo lesionaron en el rostro con arma blanca Hasta quitarle la vida.

Las autoridades procesan la escena para determinar responsabilidades de este nuevo hecho de sangre.

mientras se redactaba esta nota, reportaron un nuevo hecho de violencia en la misma jurisdicción de Aguilares, el cadáver de un hombre fue reportado en calle al Paísnal, último pasaje, de la Lotificación El Castaño, de esa misma Jurisdicción.

Un Hombre fué asesinado a machetazos, a quien le quitaron la vida ocacionandole una lesión a la altura del cuello, con arma blanca, quien según; informaron las autoridades el día de ayer, fue privado de libertad por sujetos a bordo de una camioneta y este día fue encontrado ya si vida.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close