Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Seleccionados de volibol de playa triunfan en su debut de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023

Los seleccionados del voleibol de playa masculino y femenino resultaron victoriosos en su debut ayer en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023. Franklin Flores, Armando Guatemala, Yvonne Soler y Laura Molina, debutaron ayer con triunfo en sus respectivas categorías.

El juego estelar de la primera jornada en el Estadio Nacional de la Costa del Sol lo protagonizaron la pareja salvadoreña conformada por Flores y Guatemala, que se enfrentaron a los canaleros José González y Miguel Quintero.

Este fue un duelo de poder a poder, bloqueos defensivos, jugadas rápidas, remates potentes de ambos lados, nadie quería perder en su debut en los Juegos Centroamericanos y del Caribe San Salvador 2023.

Tras batallar por varios minutos, fue un bloqueo de Franklin Flores el que le dio el primer set a los salvadoreños por 21-19.

La segunda manga fue más apretada, Panamá tomó una considerable ventaja y daba la sensación que habría un tercero y definitivo. Sin embargo, Flores y Guatemala realizaron una enorme remontada para ganar 21-15 y quedarse con el juego con pizarra de 2-0.

Los seleccionados cumplieron

En el ocaso de la maratónica jornada del voleibol de playa, las salvadoreñas Laura Molina e Yvonne Soler solventaron con triunfo su primera salida a la arena costeña en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023.

Derrotaron por 2-0 (21-17 y 21-13) a la pareja de Belice conformada por Nelissa Ramírez y Arnold Shantell. En el primer set, las beliceñas complicaron y se tomaron una leve ventaja, pero Molina y Soler lograron recuperarse con potentes remates que fueron claves.

Luego, en el segundo episodio, las cuscatlecas tomaron ventaja desde el saque inicial, y aunque por momentos las beliceñas buscaban recortar distancia, sucumbieron ante el buen voleibol de las experimentadas cuscatlecas.

Resultados:

Femenino – El Salvador 2-0 Belice (21-17, 21-13)

Masculino – El Salvador 2-0 (21-15, 21-15) Panamá

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba