Nacionales

Por segunda vez empleados de la Alcaldía de San Salvador exigen la destitución del director del CAM

Desde tempranas horas de esta mañana los trabajadores de la Alcaldía Municipal de San Salvador cerraron la Alameda la Alameda Juan Pablo II para exigir por segunda vez la destitución del director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) Benjamín Cestoni.

En La Mira-Nacional

Un empleado de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de San Salvador aseguró que la petición de FEPYM había sido recibida por miembros del Concejo Municipal y que las demandas laborales serían analizadas por una comisión que ya se había creado.

Esta es una segunda Miembros de FEPYM realizan nuevamente una protesta como la que movilización de los trabajadores que insisten en que se destituya al director del CAM, la anterior fue hace un mes cuando también bloquearon por varias horas la calles de acceso a la comuna.

Entre los manifestantes se encontraban miembros de la Federación de Empleados Públicos y Municipales (FEPYM) acompañados de un grupo de trabajadores.

El cierre de la Juan Pablo II obstaculizó por un momento el paso de los autobuses del SITRAMSS y la circulación por los carriles comunes hacia el Centro de Gobierno, y solamente se  habilitó un carril que conduce hacia el oriente.

La misma federación hizo otra protesta similar el pasado 5 de octubre, para exigir la destitución del director del Cuerpo de Agentes Metropolitanos (CAM) Benjamín Cestoni, nombrado en el cargo el 8 de mayo de este año por la actual administración.

En esa ocasión, un vocero de la oficina de comunicaciones de la Alcaldía de San Salvador aseguró que la petición de FEPYM había sido recibida por miembros del Concejo Municipal y que las demandas laborales serían analizadas por una comisión que ya se había creado, sin embargo esta promesa no fue cumplida.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close