Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Alejandra Hill aseguró que los becarios salvadoreños que se encuentran en China no han sido contagiados con el coronavirus

La canciller de la República Alejandra Hill aseguró que como  gobierno se están tomando todas las opciones posible para garantizar la seguridad de los becarios que se encuentran en China, pero señaló que traerlos al país no es posible para evitar cualquier contagio a la población salvadoreña.

“Estamos analizando la situación de  estas criaturas que están en China, tranquilizar a sus familias, pero tampoco no vamos a exponer al resto de nuestra población”

Los habitantes de las ciudades que se encuentran contagiadas con el mortal virus guardan medidas e protección para evitar infectarse.

La funcionaria añadió que todas las normativas que están dando los organismos internacionales, especialmente la Organización Mundial de la Salud y la Organización Panamericana de la salud, nosotros estamos siguiendo sus lineamientos  y buscando las mejores alternativas para estas personas y no exponer al resto de la población.

Señaló que a las tres becarias que se encuentran en Wuhan, la ciudad dónde se originó el brote y donde unos 40 millones de habitantes permanecen encerrados en sus casas, están bien de salud.

En China, desde que el pasado 31 de diciembre se lanzara la alerta sanitaria sobre el mortal virus, millones de familias se aprovisionan de víveres designando a uno solo de sus miembros sanos como el único habilitado para cruzar la puerta del hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba