NacionalesPolítica

Mujeres seguidoras de ARENA abuchean a Félix Ulloa en acto celebrado en Antiguo Cuscatlán

Antiguo Cuscatlán es un territorio dominado desde hace muchas décadas por ARENA bajo la dirección de la alcaldesa Milagro Navas y fue en un evento celebrado en ese municipio donde el partido tricolor aprovecho para “abuchear” a Félix Ulloa candidato a la vicepresidencia por la coalición de Nuevas Ideas, GANA y CD.

En La Mira-Campaña Política

En su exposición Ulloa, candidato a la Vicepresidencia por la fórmula Nayib Bukele y Félix Ulloa, los seguidores del partido tricolor aprovecharon para “abuchear” al candidato a la vicepresidencia. El suceso se dio durante la firma del pacto para garantizar los derechos de las mujeres, al señalar que “los pactos de no violencia de cara a las elecciones no se cumplen”.

Durante el evento promovido por el Instituto Salvadoreño para el Desarrollo de la Mujer (ISDEMU), organización de la cual Milagro Navas es presidenta, Ulloa fue duramente criticado por los asistentes desde el inicio. A pesar que en el evento participaron los candidatos de las otras fórmulas políticas los asistentes no actuaron de la mima forma, lo que dejó en evidencia que menospreciar a Félix Ulloa era una actividad arreglada con anticipación. Esto como parte de la campaña sucia que está desarrollando ARENA que se encuentra preocupada porque no sube en la preferencia electoral, aseguraron algunas personas que estuvieron presentes en el evento.

Con un “fuera… fuera… fuera”, las mujeres le hacían la invitación al candidato de Nuevas Ideas, GANA y de CD, a que abandonara las instalaciones de un hotel de Antiguo Cuscatlán, donde se desarrollaba en evento.

Los abucheos aumentaron cuando Ulloa comentó sobre la “guerra sucia” que se está viviendo y que era algo planeado por ARENA.

“Quiero hacer simplemente una aclaración y es importante que quede claro, cuando estamos hablando de que hay personalidades, que atacan mujeres desde las redes sociales, que se esconden desde un teléfono, estamos hablando de un experto en guerra sucia que ha sido contratado por ARENA. Cuando vean un ataque a una mujer, sobre todo si es funcionaria, piensen que es parte de esa guerra sucia”, exponía Ulloa entre abucheos.

Ulloa se refería a la campaña implementada por ARENA bajo la conducción del experto en campaña sucia, el español Antonio José Sola al cual ha recurrido el partido tricolor y su fórmula presidencial para lograr subir la aceptación de los salvadoreños quienes en su mayoría han expresado que votarán por Bukele y Ulloa.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close