EditorialNacionales

ARENA contrata al “rey de las campañas sucias”

No cabe la menor duda que Alianza Republicana Nacionalista (ARENA) se encuentra desesperada por que su candidato Carlos Calleja no levanta expectativas de gane y son millones de dólares lo que el partido tricolor está invirtiendo como tirar sal en el agua.

Esto ha hecho que la alta dirigencia de ARENA, encabezada por Tomás Regalado y su equipo de campaña hayan caído en la desesperación y hayan contratado al español  Antonio José Sola, conocido internacionalmente como “el rey de las campañas sucias”.

Y es que a pesar de los millones de dólares que están invirtiendo los dirigentes de ARENA no ven que su candidato Carlos Calleja sea aceptado por la población, incluso ni una parte de los dirigentes del partido tricolor lo apoyan ya que su preferencia estaba a favor de Javier Simán, quien sin duda está gozando porque le hicieron una mala jugada y lo sacaron de la contienda dándole el puesto al hijo del dueño de los supermercados.

Lo que ARENA no ha tomado en cuenta es que los salvadoreños, en su mayoría, están decepcionados de los políticos tradicionales, por eso es que ni ARENA ni el FMLN son esperanza para millones de compatriotas que nunca vieron llegar el tan anunciado cambio de la izquierda y con ARENA peor, porque muchos están convencidos que los altos dirigentes de este partido solo buscan el poder para enriquecerse más y más.

Es por eso que la gran mayoría considera que tal vez con Nayib Bukele las cosas cambien y se logre un mejor estatus de vida. Es por todo esto que ARENA no levanta cabeza y la alta dirigencia se encuentra preocupada porque están invirtiendo en un candidato que camina cuesta arriba en la campaña política y ante esa desesperación contratan a Antonio José Sola un hombre que internacionalmente es conocido como “el rey de las campañas sucias”, con la esperanza de que talvez así logren su cometido y retomen el poder que perdieron contra Mauricio Funes, que resultó ser otro ladrón que ahora anda huyendo en Nicaragua bajo la protección de Daniel Ortega.

 

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close