Nacionales

Patrulla de la PNC mata a una mujer en Usulután

La imprudencia del conductor de una patrulla de la Policía Nacional Civil (PNC) que conducía su automóvil a alta velocidad ocasiono la muerte de una mujer a la que atropelló cundo esta intentaba pasar la calle la colonia El Guarumal, de Santiago de María, Usulután.

En La Mira-Nacional

La mujer, identificada como  Sonia Elizabeth Ramos Morán, de 53 años  de edad, iba a trabajar como empleada doméstica y se atravesó la calle sin percatarse que la patrulla policial venía a alta velocidad.

Sonia Elizabeth  murió al instante tras ser impactada por la patrulla policial

El hecho ocurrió a las 6:30 en la carretera que une los municipios de  Santiago de María con Ciudad El Triunfo, cuando la mujer se bajó por la parte trasera de un autobús e intentó cruzar la calle, pero no se percató que la patrulla policial iba en otro carril, por lo que a pesar de realizar la maniobra de frenado la impactaron.

La mujer trabajaba como doméstica en una vivienda del sector.

El conductor de la patrulla al observar a la mujer e hizo el intento por esquivarla, pero fue imposible. El impacto fue frontal y la mujer murió al instante”, mencionó un agente de Tránsito que inspeccionó la escena.

Esta no es la primera vez que un vehículo de la PNC causa este tipo de accidentes debido a que sus conductores, amparados a que son elementos de la policía, conducen las patrulla a altas velocidades sin importarles que puedan ocasionar accidentes de este tipo.

En la patrulla iban dos agentes del puesto de Mercedes Umaña, por lo que regresaban de la subdelegación de Santiago de María de realizar unas diligencias.

Los agentes no salieron lesionados y permanecieron en el lugar.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close