Política

Bukele se refirió  a los veteranos de guerra y les dijo “ Su historia aún no termina”

Redacción /Imágenes Cortesía

El candidato presidencial por la gran alianza Nuevas Ideas Gana y CD, Nayib Bukele, firmó este domingo un acuerdo entre veteranos de guerra de la Fuerza Armada y del FMLN con el que se compromete a atender al sector que ha estado olvidado por los gobiernos anteriores.


“Su historia aún no termina. En nuestro gobierno debemos abrir un nuevo capítulo y esta vez uno que los dignifique, a ustedes, a su sacrificio, a la justicia y a sus familias”, dijo el futuro presidente.


Bukele reconoció que los veteranos han estado en decadencia por la falta de importancia de los gobiernos de ARENA y del FMLN, quienes han dado por años falsas esperanzas para los excombatientes y sus familias.

“En 26 años, las respuestas que han recibido han sido que no hay fondos, que solo esto se puede. ¿No hay? ¿No alcanza? ¿Es en serio eso? ¿Y qué hay de los robos sistemáticos al país?”


En consecuencia, el candidato presidencial se ha comprometido, que de ganar la presidencia, abogará por un futuro mejor para los veteranos, esto a través de la creación de una Secretaria de Inclusión Social y un hospital especializado para ellos y sus familias.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close