Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Energías renovables generan $1,300 millones en inversiones

La ministra de Economía, Maria Luisa Hayem, aseguró que, gracias a las estrategias del Presidente Nayib Bukele el país se está posicionando en la generación de energías renovables en la región.

«Las inversiones en energía limpia utilizan tecnología de punta, como paneles bifaciales y equipos eólicos de calidad, con esto se diversificará la matriz energética, lo que se traducirá en mayor cobertura de hogares y reducción de precios», detalló Hayem en la entrevista de radio La Chevere.

De acuerdo a las autoridades, la generación de energía con fuentes renovables aportó al 83 % de la oferta nacional durante el año 2020. El Gobierno del Presidente Nayib Bukele fue proactivo para crear las condiciones que permitieran liberar hasta $1,300 millones en inversiones en esta industria.

«Tenemos proyecciones de crecimiento de 4.6% para este año. Estamos creando las condiciones para atraer inversiones, reducir burocracia, reformar marco legal y crea el talento humano que se va a traducir en mayores fuentes de empleo e ingresos», señaló la ministra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba