Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Internacionales

Gobierno lamenta la muerte del médico de Giammattei

El presidente de Guatemala, Alejandro Giammattei, lamentó la muerte del médico, Ludwing Eduardo Lucas Muñoz de 58 años, quien además de amigo, era su doctor personal. 

En una esquela publicada en las redes sociales del Gobierno, el Mandatario expresó su solidaridad a la familia “rogándole a Dios cristiana resignación por irreparable pérdida”. 

Aunque en el Gobierno no ha confirmado las causas de la muerte del médico y cirujano, fuentes del Ejecutivo confirmaron que esta se produjo por complicaciones de Covid-19. 

Al no ser electo como diputado, Lucas Muñoz fue contratado por la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) para ser médico del Mandatario y de los miembros de dicha secretaría, según una publicación del Artículo 35.

Hasta el pasado 19 de junio, el Gobernante expresó que 138 miembros de Casa Presidencial se encontraban contagiados, en su mayoría agentes de la SAAS. 

Este lunes, la Presidencia confirmó que el mandatario acudió al Centro Médico en la zona 10 para un chequeo de rutina. Comentar 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba