Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Guillermo Gallegos aceptó que el desencanto político afectó a GANA

El diputado de GANA, Guillermo Gallegos, participó en el conversatorio de canal 33 donde se habló sobre el trabajo de las comisiones legislativas, donde se abordan otros temas de coyuntura política nacional.

Gallegos aseguró que ha sido víctima de acusaciones sin fundamento: “Yo he sido víctima de acusación y difamaciones de periodistas que se denominan incómodos, que amparados al derecho a la libre expresión, traspasan los límites y por más que uno les explique y aclare, ellos tienen un solo objetivo y que es dañar la imagen de las personas”.

Sobre los resultados que tuvo el partido de Nayib Bukele, Gallegos reconoció que: “Todos los partidos políticos fuimos afectados por el fenómeno Nuevas Ideas, pero GANA es el partido que salió menos afectado por esto y siendo aliados con Nuevas Ideas, tenemos objetivos en común que nos lleva a sentirnos satisfechos y optimistas”.

Gallegos recordó que el Presidente Nayib Bukele está inscrito en GANA y “nuestra relación es directa, me considero amigo del Presidente y es mi deber apoyarlo y respaldarlo como lo he hecho y lo seguiré haciendo”, apuntó el diputado de GANA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba