Acción PolicialNacionales

Mujer fue privada de libertad, tras alerta el sistema 911 la ubico y libero 

La mujer fue encontrada atada de pies y manos, mientras tanto la PNC detuvo al hombre que la había privado de libertad en un centro de tolerancia ubicado en la colonia Angélica, en el occidental departamento de Sonsonate.

Redacción/Fotos: PNC

Una mujer fue liberada este martes por la policía, luego de haberla encontrada atada de pies y manos, mientras detuvo al hombre que la había privado de libertad, en un centro de tolerancia, ubicado en la colonia Angélica, en el occidental departamento de Sonsonate.

De acuerdo a la información, en las últimas horas el personal del Sistema de Emergencias 911, de Sonsonate capturó a Enso Alexander Erazo Cortez de 18 años, acusado de cometer ese delito.

Según el relato de las autoridades, Erazo Cortez fue detenido en un centro de tolerancia tras haber atado de pies, manos y cubierto la boca a la víctima.

La policía fue alertada a través de Sistema de Emergencias 911, que una mujer había sido privada de libertad, la cual fue localizada y brindándole auxilio inmediato; además se realizó la verificación del inmueble para dar con el agresor que se había ocultado en una de las habitaciones.

El procedimiento tuvo lugar en el Paseo 15 de septiembre de la colonia Angélica, en Sonsonate.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close