Acción PolicialNacionales

Aumenta el control vial para evitar accidentes por las lluvias

Ayer se registraron 64 accidentes que dejaron 21 lesionados y 5 fallecidos; así como la detención de tres personas por manejar en estado de ebriedad.

Redacción/Fotos: PNC

Debido a que las lluvias continúan, los agentes de tránsito han intensificado el control vehicular, ubicándose en diferentes puntos de la capital, para evitar que los conductores excedan los límites de velocidad y así evitar accidentes. Según informó el Inspector jefe, Jorge Vásquez Castaneda, el exceso de velocidad se ubica en la quinta causa de percances viales.

Sin olvidar que la velocidad máxima para conducir en carretera es de 90 kilómetros por hora en vehículos, 60 para los conductores de buses y transporte pesado. En la ciudad, los límites de velocidad deben ser menores, recordando las leyes y normas básicas al conducir, de lo contrario, se incurre en una multa que va desde los $11.43 a $57.14.

Además, el Inspector Vásquez, agregó el registro de 64 accidentes el día de ayer, que dejaron 21 lesionados y 5 fallecidos; así como la detención de tres personas por manejar en estado de ebriedad. Por otra parte, hizo un llamado a los conductores a tomar las precauciones respectivas y así evitar más saldos fatales.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close