Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pronostican tormentas para el final de la tarde de este domingo

El Ministerio de Medio Ambiente, pronosticó que por la tarde, se espera el aumento de nubosidad sobre la franja norte y cordillera volcánica central y occidental, donde es probable la ocurrencia de chubascos y tormentas dispersos informó el Ministerio de Medio Ambiente

Al final de la tarde o en las primeras horas de la noche, nuevo episodio de tormentas al norte del país, las cuales se irán desplazando hacia el sector costero de la zona central y occidental.

En horas de la madrugada, no se esperan precipitaciones significativas.

El viento estará del noreste, con velocidad entre los 10 a 25 km/h, durante la mañana, noche y madrugada; mientras que por la tarde se tendrá el ingreso de la brisa marina, aportando un ligero contenido de humedad, con velocidad entre los 10 a 18 km/h. El ambiente cálido en horas del día, refrescando hasta el final de la noche y en horas de la madrugada. Estas condiciones están dadas por los remanentes de humedad dejados por el paso de la onda tropical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba