Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Katherine Duffy Dueholm es nombrada Encargada de Negocios de la Embajada de EE. UU. en El Salvador

Katherine Dueholm es la nueva Encargada de Negocios de la Embajada de EE. UU. en El Salvador, así lo anunció la delegación norteamericana, indicando que a partir de hoy asume a dicho cargo.

De acuerdo con la Embajada de EE. UU. en El Salvador, Katherine Dueholm representará su país hasta la llegada de un embajador confirmado por el Senado de Estados Unidos.

Cabe mencionar que antes de ser asignada a dicho cargo, que corresponde a tres años en El Salvador, Dueholm se desempeñó como directora de Asuntos Mexicanos en el Departamento de Estado de los Estados Unidos.

De igual forma, ha fungido como ministra consejera en Timor-Leste, incluyendo más de seis meses como Encargada de Negocios.

Mientras que en Washington laboró como Asistente Especial de la entonces Secretaria de Estado Madeleine Albright y como Directora Adjunta para el Tratado de Libre Comercio entre Estados Unidos y Chile en la Oficina del Representante Comercial de Estados Unidos.

La nueva Encargada de Negocios en el país, Katherine Duffy Dueholm, asume en sustitución de Brendan O’Brien.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba