Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Pobladores de la Troncal del Norte bloquean la carretera de Apopa por falta de agua

Un grupo de pobladores de las colonias del kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, de Apopa, bloquearon esta mañana el carril que de Chalatenango conduce a la capital, generando un fuerte congestionamiento vehicular.

El cierre inició a las 6:05 de la mañana de este jueves. Los manifestantes amenazaron con no despejar la calle hasta que se hiciera presente un delegado de la Administración Nacional de Acueductos y Alcantarillados (ANDA) y del Gobierno central, que les garantice que a partir de este día van a tener agua potable libre de contaminación.

El paso de vehículos fue restablecido luego que empleados de ANDA se comprometieron en buscar una solución lo antes posible a partir de las 9:00 de la mañana de este día.

Está protesta generó un fuerte congestionamiento de tránsito, obligando a conductores a buscar rutas alternas para llegar a sus destinos en San Salvador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba