Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Nacionales

Eta podría volverse tormenta tropical en las próximas horas

Existe la posibilidad de que la depresión tropical Eta recobre intensidad y vuelve a ser catalogada como tormenta tropical lo que afectara severamente a las costas de Miami que es hacia donde se dirige, señaló esta mañana el Ministerio del Medio Ambiente y Recursos Naturales (MARN).

Mientras en nuestro país, Eta estaría provocando lluvias y el ingreso de más humedad desde la costa del Pacífico para todo El Salvador.

Para este viernes se prevé que se mantengan las lluvias de débiles a moderadas durante la mayor parte del día, sobre todo en las zonas oriental y norte del territorio nacional.

En las zonas centro y occidente las lluvias podrían intensificarse durante la tarde, generando vientos de entre 10 a 20 kilómetros por hora. El día se mantendrá de parcial a totalmente nublado y las temperaturas generarán una sensación térmica de frescura.

Las lluvias podrían continuar durante el sábado, cuando se prevé el aumento de humedad desde el Pacífico y precipitaciones tipo temporal en la zona costera y zona volcánica del territorio. Además, se esperan vientos de un máximo de 20 kilómetros por hora un ambiente cálido por el día y fresco por la tarde y noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba