Acción PolicialNacionales

Pandilleros que pasaban frente a una escena de homicidio se quedan sin gasolina y son detenidos 

Redacción/Foto: Cortesía

Cinco pandilleros a bordo de  un vehículo con reporte de robo se quedaron sin gasolina sobre la 25 Av. norte y bulevar Venezuela en San Salvador, esto al momento que pasaban frente a una escena de homicidio.

Las autoridades que procesaban la escena al percatarse del vehículo varado, se acercaron para tratar de ayudar a los que se transportaban en el vehículo. Según informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Al  intentar auxiliarlos se percataron que los ocupantes del automotor eran pandilleros, por lo que fueron detenidos.

Entre los capturados se menciona a Roberto Fabio Gonzáles Saldaña de 34 años de edad, Emerson Jesús Castro Escobar, Marco Antonio Barraza Guerrero, a quienes les incautaron armas, por lo que serán acusados del delito de tenencia, portación o conducción ilegal o irresponsable de armas de fuego.

Asimismo fueron aprehendidos Herbert Antonio Villanueva Menjivar por el delito de agrupaciones ilícitas. Junto a ellos iba un menor de edad quien fue privado de libertad. Todos se transportaban en el vehículo placas P-726-667.

Las armas de fuego junto al vehículo se analizarán minuciosamente para establecer la participación en otros hechos delictivos, a su vez, se pondrán a las órdenes de las autoridades competentes.

 

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close