Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Deportes

Yuri Rodríguez y Paulina Zamora lideran en el mundial de fisicoculturismo en España

Cuatro fisicoculturistas salvadoreños se reportan listos para competir en el IFBB World Bodybuilding and Fitness Championships Santa Susana 2023, que se lleva a cabo en Barcelona, España, del 31 de octubre al 6 de noviembre.

La delegación nacional está conformada por Yuri Rodríguez, Jean López y Paulina Zamora, atletas del Programa Esfuerzo y Gloria, y su compañero Alfonso Molina, quienes han trabajado todo el año para representar a El Salvador en este prestigioso evento.

Yuri Rodríguez, que recientemente se colgó cuatro medallas doradas en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Fisicoculturismo y Fitness que se realizó en Aruba, es un nombre a tener en cuenta en este campeonato mundial.

Alfonso Molina, que participará por primera vez en este certamen, verá acción en dos divisiones, Men Games Classic Bodybuilding hasta 175 cm y Men Classic Bodybuilding hasta 171 cm.

En el lado femenino, Paulina Zamora competirá en Women Artistic Fitness hasta 168 cm, mientras que López, que al igual que Molina debutará en este evento, buscará destacar en Women Bikini hasta 162 cm y Master Women Bikini 35-39 años hasta 164 cm.

Hoy, los atletas salvadoreños completaron con éxito sus inscripciones y pesajes respectivos y mañana comenzarán a competir en el certamen mundial.

Botón volver arriba