Acción PolicialNacionales

Policía libera a lagarto hembra que fue encontrada en una vivienda de Ahuachapán

En el lugar donde fue encontrado el lagarto, las autoridades no localizaron dueño de la vivienda, por lo que se procedió a su rescate y luego a su liberación.

Redacción/Fotos: PNC

En el bosque Santa Rita, del departamento de Ahuachapán, personal policial de la División de Medio Ambiente, liberó este lunes en su hábitat natural, a un lagarto hembra, que ayer fue localizado al interior de una pila, en una vivienda del cantón Garita Palmera, del departamento de Ahuachapán.

El hallazgo de esta reptil, que aparentemente está preñada, se produjo ayer domingo, en el caserío Bola de Monte, playa El Tamarindo, Cantón Garita Palmera, del municipio de San Francisco Menéndez, y al parecer desde hace varios años era alojado en la pila de la vivienda, dijeron autoridades de la División de Medio Ambiente.

En el lugar donde fue encontrado el lagarto, las autoridades no localizaron dueño de la vivienda, por lo que se procedió a su rescate y luego a su liberación, este día, en coordinación con guardabosques del Ministerio de Medio Ambiente, en su ecosistema.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close