Acción Policial

PNC realizó trabajo social para evitar desastres por las lluvias en el departamento de Sonsonate

Estas acciones, por parte de las autoridades y los pobladores lo hacen con el objetivo de evitar tragedias entre los habitantes del caserío.

Redacción/Foto: PNC

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) del cantón Los Naranjos en el departamento de Sonsonate brindaron apoyo la mañana de este lunes a los habitantes de dicho lugar, en colaboración para la preparación de canaletas que permita la fluidez de agua, y así evitar posibles tragedias ocasionadas por las lluvias que azotan al territorio salvadoreño.

De acuerdo al informe de las autoridades las intensas lluvias en el país, han afectado varios sectores de ese departamento, por lo que los policías acudieron en ayuda a estos pobladores que buscan también evitar el deterioro de la única vía de acceso a la zona.

Estas acciones, por parte de las autoridades y los pobladores lo hacen con el objetivo de evitar tragedias entre los habitantes del caserío, ya que los policías están pendientes de sus necesidades con patrullajes y verificaciones en este departamento.

Mostrar más

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Close