Jannah Theme License is not validated, Go to the theme options page to validate the license, You need a single license for each domain name.
Judiciales

El Fiscal General dijo que todo lo que sea motivo de una noticia criminal será investigado

“Sea aquello que se denuncie, o que sea motivo de una noticia criminal y que tenga los elementos creíbles para ser tomados en cuenta e investigar, claro que los hay” advirtió el Fiscal General de la República, Raúl Melara, en una entrevista

Sobre las recientes publicaciones periodísticas que acusan al ministro de Salud, Francisco Alabí y el actual ministro de Hacienda, José Alejandro Zelaya Villalobos, el Melara dijo que no pasará impune.

El Fiscal General recordó que en una entrevista el Presidente Nayib Bukele dijo: “Cualquier funcionario que hiciera negocios y uso inadecuado de dinero’ él lo iba a meter preso. Él no puede hacer eso, fue un decir. Pero yo sí, y les aseguro que yo lo voy a hacer”.

Raúl Melara añadió que: “Si algún funcionario ha malversado los fondos que debieron usarse para dotar a médicos de insumos adecuados, para atender a los pacientes en los hospitales, para palancar la economía, que los salvadoreños no duden que será procesado”.

Por otra parte el Fiscal General recordó que el lunes se presentó ante el Juzgado Segundo de Instrucción una demanda civil contra los responsables de desvío de fondos en el “Caso Taiwan”. “El partido ARENA también está demandado, esos 10 millones de dólares deben ser reintegrados al Estado.” Advirtió el funcionario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba